lunes, 13 de septiembre de 2010

AZAHARA ROMPE EL MITO FEMENINO EN ROQUETAS Y GANA EL SOCIAL

Será por el 11-S, será por jugar sólo 5 rondas, será que Barranco no acudió a defender su título, será que Alberto no tuvo la mala leche de otros (algo por lo que nos enorgullecemos los jugadores de nuestro club) o será por otras mil cosas. Lo cierto es que Azahara fue Campeona Local, del Club Ajedrez Roquetas, siendo la primera mujer en conseguirlo en toda su historia. Esto puede parecer normal, pero si tenemos en cuenta que el Club Ajedrez Roquetas fue y parece que pronto volverá a ser, el Club con las mejores jugadoras de España, pues no nos sonará tan raro.
Por detrás de Azahara, que tan sólo hizo tablas con Alberto en la última ronda, se produjo un triple empate a 4 puntos con Javi Garrido, Sergio Rodríguez y Alberto Martínez en la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. El gran favorito, Salva Gómez, sólo pudo ser quinto, pero espera estar a tono para la Competición por Equipos que comenzará en breve.
A buen nivel también se mostró Magán, "el presi", que no acusa en exceso su inactividad. Entre los pequeños, de nuevo Antonio Vico se mostró como más regular y Alex que sigue con buen pie el inicio de la temporada.
Para finalizar la jornada, nos dirigimos al Baqoa, en la Avenida Reino de España, en Roquetas, regentado por Pepe Romera, antiguo jugador de nuestro club y de gran nivel, que nos ofreció sus deliciosas carnes.


No hay comentarios: