jueves, 7 de octubre de 2010

DESI RODRIGUEZ, CAMPEONA DE LAS FIESTAS VIRGEN DEL ROSARIO

El martes día 5 de Octubre se celebró en el Club de Ajedrez Roquetas el torneo de ajedrez de las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario.
Poca participación, quizás porque era el inicio de la temporada y porque caía en día laboral. Pocos, pero muy buenos. Se vio, a ratos un buen ajedrez, otras veces no tanto, señal inequívoca de que estamos empezando y aún cuesta un poco.
La ganadora del torneo fue Desi Rodríguez, que tan sólo cedió unas tablas ante Alex Conejo. En Segunda posición quedó Cristina Cabrera, que lideró siempre la prueba hasta la última ronda, dónde fue derrotada por Desi. Tercero quedó David Cabrera, que hizo un gran spring final. Cuarto, Alex Conejo, que este año quiere dar guerra. Quinta, otra niña (3 entre las 5 primeras), Laura Durán. Sexto el "marinero" Héctor López. Séptimo, Juan Romero. Octava fue Athenea Bonilla. Noveno, Francisco Romero y décima Laura Martín.


Buena tarde ajedrecística. Lo próximo serán las clases, que comenzarán el próximo jueves (el martes es festivo). Así que os esperamos a todos.

No hay comentarios: