miércoles, 19 de septiembre de 2012

LAS ESCUELAS DE ROQUETAS VAN COGIENDO FORMA

Las escuelas de Roquetas, las más exitosas de Almería en los últimos años, van cogiendo forma. A la información ya dada sobre las escuelas en Aguadulce, se le suma la de los colegios y módulos existentes en el resto del municipio.
Las clases de Tecnificación siguen siendo en el Pabellón Infanta Cristina, serán todos los martes y jueves. Estas clases son para jugadores que dominen bien el juego y que piensen competir de forma activa y federada durante toda la temporada.
También en el Pabellón Infanta Cristina, habrá clases de Iniciación, en horario de última hora de la tarde. Serán los miércoles y viernes de 18.15 a 19.15.
Asimismo, en horario más temprano, también se impartirá clase en el pabellón los lunes y miércoles, también para iniciación.
Otro módulo que vuelve a abrir sus puertas es La Romanilla, serán los lunes y miércoles de 16 a 17 horas. Al igual que Las Lomas, en los mismos días y horario.
Los Martes y Jueves habrá clases en Las Marinas, también de 16 a 17 horas. Y en los mismos días y horarios, pero agregando una hora posterior, otros dos módulos en el colegio Albayyana.
Así que la oferta es bastante amplia para que todo el municipio de Roquetas pueda disfrutar y aprender del ajedrez.
Para más información, podéis llamar a Javi Garrido 661 751 378 o enviar un email a: clubajedrezroquetas@gmail.com

No hay comentarios: