lunes, 23 de febrero de 2015

HOY NOS VESTIMOS DE LUTO

Nuestro club en particular y el ajedrez en general hoy están de luto. Nuestro compañero, Cecilio Guzmán del Rey nos ha dejado. Descanse en Paz.


Su familia, su esposa Carmen y su hijo Javier, quieren agradecer las muestras de cariño de la familia ajedrecística de la que Cecilio tomó parte y fue uno más.

Cecilio ha jugado su última partida en la tierra, ha tenido que abandonar, pero seguro que seguirá luchando dentro de nuestros corazones.

No te olvidamos compañero.

Pd. El entierro será hoy, lunes 23 de febrero a las 16.00 horas en el cementerio de Roquetas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho. Hemos coincidido en varios Campeonatos de Veteranos de Andalucía hace varios años. Recuerdo perfectamente su voz y sus jocosos comentarios mientras analizábamos las partidas o charlábamos con otros compañeros. Nos ha dejado una gran persona.
Rodrigo Guntiñas (Granada)

Guillermo Barranco dijo...

Duele no volver a ver a Cecilio. Hace un par de años me descubrió que sabía bastante de mi familia, originaria de Ohanes (Almería), el pueblo donde Cecilio tenía casa.

Hay un detalle extraordinario: durante la Guerra Civil un tío-abuelo mío, párroco de Ohanes, estuvo largo tiempo refugiado en un agujero, excavado en un talud. Así pudo salvar su vida. Yo tenía una idea muy ligera del asunto pero es que Cecilio me completó la historia y me informó que su madre era la encargada de llevar comida a mi tío. Por algún sitio debo conservar una foto de la cueva o agujero del "tío-cura", que así se le llamaba en la familia.

toni dijo...

me enseño mucho en Barcelona cuando estaba en el d`posito de la guarcia unbana e pasado muchas noches con el ayi jugando ala ajedres desde el fondo de mi corazón ala famila os doy mi mas sentido pésame el siempre estará con migoeste donde este lo llevo y lo llevare en mi corazón era y es mi progenitor toni de barcelona