domingo, 23 de mayo de 2010

Los ganadores nunca pierden


El pasado viernes 21 de mayo se dieron cita en el colegio de Las Marinas los más jóvenes de Roquetas para disputar los Juegos Deportivos Municipales por equipos.
Hubo un total de ocho equipos: 2 del pabellón, 2 del Al-bayyana, 2 de Aguadulce, 1 de las Marinas y 1 de las Lomas.
Desde un principio parecía favorito el equipo del pabellón, el de las Marinas y el de Aguadulce, que fueron los que acabaron en las tres primeras posiciones.
Haciendo honor a su nombre consiguió la victoria el equipo del pabellón ``Los ganadores ´´, formado por Andrés, Desi, Laura Durán y Atenea ganando todos los encuentros menos contra el otro equipo del pabellón ``Mini Club ´´.
La segunda posición fue para el equipo Magic Marinas que perdieron un encuentro contra ``Los ganadores ´´ y en otro cedieron tablas contra ``Mini Club ´´.
La tercera plaza fue para ``Croquetas de Mar ´´, el equipo de Aguadulce que empataron con ``Mini Club ´´ y perdieron con ``Los ganadores ´´.
La clasificación completa fue: 1.Los ganadores. 2. Magic Marinas. 3. Croquetas de Mar. 4. Mini Club. 5. Peón Ganador. 6. Chess Game. 7 Aguadulce. 8. Las Lomas.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Para ser tu primera crónica no esta del todo mal, quizás una fotillo de los campeones! …

MI FELICITACIÓN PARA LOS "GANADORES"

Rafa dijo...

Con qué ilusión juegan a esa edad, lastima que después en la mayoría se va perdiendo, gracias Javi, desde luego el ajedrez en Roquetas esta donde esta gracias a ti. Esperemos que tu ilusión sigua por muchos años...

patri dijo...

en primer lugar enhorabuena a los ganadores, tambien agradeceria que pusieses el nombre de los componentes de cada equipo, saludos