lunes, 21 de febrero de 2011

LOS JUGADORES DEL CLUB ARRASAN EN EL POR EDADES

Increíble jornada para los jugadores del Club Ajedrez Roquetas la vivida el domingo en las instalaciones de la Cooperativa Vicasol, que nos las ofrecía para la disputa de estos campeonatos.












Un total de 14 jugadores de nuestras escuelas entraron en podium sobre los 27 posibles, lo que nos dice que más de la mitad son de nuestro club.
Así fueron campeones de Almería: Ángel Vico y Laura Durán en sub10; Cristina Cabrera en Sub12 y Luis Diaz en Sub14. Además de María Ortega que entrena en las escuelas de Roquetas, que también se proclamó campeona Sub14.
A estos les acompañaron en el podium: Javi Vizcaíno, subcampeón; Nuria Martínez, subcampeona; Victoria Reyes tercera; todos ellos en Sub8.
Juan Romero, subcampeón; Alex Conejo, tercero y Athenea Bonilla subcampeona en Sub 10.
Desi Rodríguez subcampeona en Sub12.
Rafa Conejo subcampeón en Sub14.
Gabriel Ros, tercero en Sub16.
Otros jugadores que no entraron en podium, pero que hicieron un papel muy destacado fueron: Ulises Fuentes, sexto en Sub8; Nico Chiva, 4º en Sub10 y Antonio Vico, 4º en Sub14.
Sin duda, gran aportación de nuestro club, que sigue creciendo día a día.

1 comentario:

Magán dijo...

Después de 23 años esto no para, enhorabuena a todos los ajedrecistas roqueteros -hayan logrado o no su objetivo- y muy especialmente a Javi Garrido por todo lo que está haciendo por el ajedrez, almeriense en general y roquetero en particular.
Ahora, esperaré sentado un nuevo exabrupto del anónimo de turno.