domingo, 3 de julio de 2011

ÁNGEL VICO, OCTAVO DE ESPAÑA

De nuevo tenemos que contar que un jugador de nuestro club se cuela entre los 10 mejores de España. En esta ocasión se trata de Ángel Vico Moreno, que ya quedó 4º de España siendo sub8.
Ángel ha realizado un torneo irregular. Comenzó con gran fuerza y con un buen ajedrez, hasta el punto que se colocó en segunda posición, tras el líder y a la postre vencedor indiscutible Francisco Orantes. Pero fue tras su enfrentamiento, cuando Ángel bajó mucho su nivel y no ha podido optar por colarse en un podium copado integramente por andaluces: Orantes Taboada, Muñoz Peláez y Lechuga Cabrero. El buen torneo andaluz lo remata la malagueña Maider Quintana siendo la tercera clasificada, entre las niñas finalmente también se desinflaron las jienenses Ana Redondo e Irene Trigueros.
Así pues, un octavo puesto para Ángel que ahora mismo nos sabe a poco por las posibilidades que ha tenido, pero que con el tiempo se verá la dimensión que tiene estar entre los diez mejores de España.

Bien hecho Angelillo.

2 comentarios:

Barranco dijo...

felicidades angelillo, pedazo de torneo!

Rafa dijo...

Angelillo, DON ANGEL !...Felicidades, nos has tenido en vilo, jeje. Enhorabuena a sus padres,seguro que Antonio estaras super orgulloso de tu hermano !!