lunes, 2 de agosto de 2010

ROQUETAS ENCUADRADO EN UN GRUPO MUY DURO

La próxima Liga de División de Honor Andaluza ya tiene participantes y han quedado encuadrados los rivales que tendrán los jugadores del primer equipo del Club Ajedrez Roquetas, que este año volverá a militar en la máxima categoría del ajedrez andaluz.
El mérito de nuestro equipo, es que todos sus integrantes, a excepción de su primer tablero Pavel Parfenov, son jugadores que han salido de las escuelas municipales de nuestro club y han podido llegar hasta este nivel. Se sigue trabajando para que este proyecto tenga continuidad y en el horizonte se atisban los posibles sucesores de éstos jugadores que el próximo año lucharán con los mejores jugadores andaluces. Contrasta esta filosofía con otras, en la que los fichajes foráneos y el no cuidar la cantera cómo se merece, dan al traste con equipos que este año no representarán a sus clubes. Ya se sabe que cuando hay...es fácil, pero cuando no hay...es muy complicado.
Roquetas será el único representante de Almería en División de Honor y junto con el Vicente Bonil, que militará en Primera Andaluza, son los únicos equipos de la provincia que pasearán el nombre almeriense por toda Andalucía, algo que da valor al lugar dónde estamos.
Los rivales serán: Motril y Cajagranada de Granada; Laurus de Ronda, Miraflores y Trebejos de Málaga; Reina Brillante de Córdoba y Cruz Roja de Linares de Jaen.

Os dejo la circular.

No hay comentarios: